El "Hôtel Restaurant du pont d'Abense", (hotel restaurante del puente de Abense), tambien llamado Uhaltia en basco, hace parte de la historia de Abense de Haut, pequeño pueblo tipico de Soule.

Aquí todo respira autenticidad y cordialidad, la cálida bienvenida que Maylis le ofrece a su llegada y durante su estadía en la cocina, auténticamente terroir, que mitiga Olivier.

Un entorno agradable y tranquilo, con terraza, jardín y vistas a las montañas. Una calma a veces perturbada por un rebaño de ovejas que pasan ... encanto de la campaña de Zuberoa.

 

El restaurante ofrece cocina tradicional y actual basada en productos de mercado, recetas marcadas por el curso de las estaciones.
Al pie del restaurante, el frontón del pueblo donde se puede practicar el deporte nacional: la pelota vasca.

 

En el corazón de La Soule, unido a su cultura y tradiciones vascas, anclado en una naturaleza hermosa y salvaje, nuestro hotel le ofrece un puerto de origen privilegiado para guiar su estancia y descubrir los muchos sitios de nuestra región : las gargantas de Kakouetta, el puente de Holzarte, la selva de Irati, Ahusquy et la selva des Arbailles y siempre el Orhy en punto de mira...
 
Hôtel Restaurant du pont d'Abense - Uhaltia - 64470 ALOS-SIBAS-ABENSE - Tél : 05-59-28-54-60